Preguntas Frecuentes

¿Cuándo acudir al psicólogo?

En distintos momentos de la vida podemos sentir que alguna situación se nos va de las manos, que no sabemos como manejarla, que las cosas no nos resultan o que no sabemos cómo seguir adelante. A veces no estamos conformes con un aspecto de nuestras vidas o con una situación en particular. Otras veces no distinguimos un problema, pero nos sentimos tristes, cansados, angustiados o estresados. También pueden haber momentos en que sin haber  un problema, queremos una segunda opinión frente a un tema que nos tiene particularmente preocupados. Todas estas pueden ser buenas razones para consultar a un psicólogo.  Es importante tener en cuenta que, si bien nunca es tarde para consultar, hacerlo a tiempo puede favorecer un mejor resultado.



¿Cuánto tiempo dura un tratamiento psicológico?

Un proceso puede durar desde una sesión hasta varios meses dependiendo de distintos motivos. El ritmo al que se avanza puede ser distinto en diferentes momentos de la vida y variar de una persona a otra. Existen también ciertos problemas o situaciones que requieren un mayor tiempo de trabajo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que ya desde las primeras sesiones pueden conseguirse cambios importantes que signifiquen una gran diferencia en el curso de una vida. Nuestros psicólogos estarán siempre dispuestos a  conversar y asesorarlo cada vez que esto sea una preocupación para usted.

 

Pregúntanos:

Para hacernos llegar sus preguntas le sugerimos llamarnos a nuestro número: +569 8278 6171 o escribirnos a través de nuestra sección contacto